Re: [ot] Postgresql mas php ¿buena pareja?

El día Thursday 31 August 2006 12:36, Felix Perez escribió:

> No es como se vea, sino como funciona el lenguaje con la BD, no la mujer.
> :-)

> ¿necesito drivers?  podrias aclararme esto.  El acceso seria a traves de la
> lan.

> Solo deberia permitir acceso a usuarios autorizados, es una lan
> cerrada y controlada.

> Si pero la consulta seria el lenguaje en este caso php, aprovecha las
> caracteristicas de postgresql. o posee  limitaciones?
>
> tambien he visto ruby on rails, pero no me convence, y no se porque
> ojo no es algo técnico, es lo mismo que me pasa con mysql y
> [...]

   Cuando desarrolles no desarrolles para un manejador en específico,
desarrolla de manera que puedas instalar el que quieras, entonces, la
pregunta sería, que tan bien funciona el manejador XX sobre el OS YYY.
Postgresql funciona muy bien en Linux.

Suerte
--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?