Re: Acerca de subversion

El día Monday 25 September 2006 04:01, David Tabernero Pérez escribió:

> Subversion funciona de una manera diferente a la que planteas:
>
> - Subversion tiene un directorio raiz, donde se accede al escribir
> "svn://servidor", lo mas logico es crear un directorio raiz para
> subversion (tipo /home/svn) y luego ir creando carpetas dentro. Para
> crear un nuevo repositorio completamente independiente tan solo hay que
> usar "svnadmin create" en cada uno de los direcotorios dentro del
> directorio raiz, asi podrás acceder usando "svn://servidor/repositorio".
> - Cada repositorio tiene un fichero de configuración diferenciado, lo
> [...]

También puedes dar acceso a través de Apache y Web DAV (htp o https), luego,
puedes dar accesos con la autenticación de apache y los usuarios los defines
en el archivo de claves tipo apache. Esto te permite que los usuarios
(potenciales diablos) no accedan al servidor en consola, a menos que lo
requieras por fines académicos. Al ser un Web DAV puedes incluso tener acceso
al repositorio desde Nautilus y editar los archivos con gedit directamente.
Limitar o conceder accesos es igual que cuando de trata de páginas web.

Puedes crear los usuarios con muchas herramientas o hacer un script o CGI  que
llame a htpasswd

Suerte
Manuel
--
http://www.openoffice.org

Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?
In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?
     autor desconocido