Re: [OT] Arbol genealogico.

En Tue, 10 Oct 2006 21:24:21 +0200 (CEST)
jac <jacker_debian@yahoo.es> escribió:

> Hola ami@s:
>
> Estoy intentando montar el arbol genealogico de mi
> familia y se me ha ocurrido emplear la extructura tipo
> arbol del sistema de ficheros....
>
> Pero echo en falta alguna cosa.... no se donde colocar
> a determinados personajes de mi familia.
>
> Sabeis si existe alguna aplicacion en software libre
> con la que se pueda realiar este trabajo???

Jac:

Yo uso GeneWeb.  Pero solo para el árbol genealógico y para poner una foto por integrante, nada más.

Usa su propia estructura de base de datos, y genera un servicio web en la computadora donde se instala.  Por lo que recomiendo cerrar ese puerto especifico con ipTables.

Saludos

Sergio
--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail