Re: Subversion Rollback

el repositorio funciona bien. Los directorios y archivos que se
movieron y eliminaron fueron dentro del repositorio. No existe
simplemente una forma de hacer que se regrese a una revision anterior?

El 10/10/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz<rodrigo@nul-unu.com> escribió:
On Tue, Oct 10, 2006 at 03:17:38PM -0500, Hanlle Nicolas wrote:
> Necesitamos
> regresar el repositorio de la revision 992 a la revision 989. Pido
> ayuda porque me da miedo dañarlo... y quedarnos completamente sin
> repos...

No intentes un roll back.

Haz un checkout del estado actual. Luego, haz un merge de los cambios
entre la 989 y la 992, pero al reves.

 svn merge -r 992:989

en vez de

svn merge -r 989:992

Revisa y, si todo se ve bien, da commit de eso con un mensaje adecuado.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28

   .~.
  ( 0 0 ) Amo la libertad..
  /  V  \
 //       \\          "Free as freedom"