Re: Script para cortar ficheros

Tiene espacios, y muchas mas cosas eso solo es un ejemplo basico de lo que tengo que hacer,
Lo que me recomendais usar Xerces creo que no me sirve, porque es java y estoy tengo que evitar hacerlo con java. Ya os informo, gracias por vuestro consejo de todas formas.

On 10/9/06, Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:
On Mon, Oct 09, 2006 at 02:41:47PM +0200, Fernando wrote:

> Mira documentaci?n sobre "Xerces"

Si el fichero tiene *exactamente* el formato que pones (o sea ninguna de las etiquetas
"interesantes" tiene espacio de más o está partida entre lineas o cualquiera de las
otras cosas chistosas que XML puede hacer, intenta usar csplit

man csplit

--
Rodrigo Gallardo