Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

El dom, 08-10-2006 a las 19:24 +0200, Iñaki escribió:

> O sea, ¿entiendo entonces que tras hacer eso que comentas el usuario de
> Evolution podría operar cómoda y rutinariamente con el calendario y una
> categoría propia llamada "Festivo"?

Tras hacer eso, aparece siempre un botón de categorias (para elegirlas
con el ratón) y una linea de entrada de texto (para escribirlas a mano
Festivo, blabla, etc).

Al dar de alta una categoría, permite definir un icono, un color (no
necesarios) y la propia categoría.

> En Kontact al menos no, son categorías diferentes, lo cual me parece lógico ya
> que no es lo mismo clasificar igual una persona que una fecha.

Pues lo acabo de probar, y si que utiliza las mismas. Ya trae una
categoría llamada "Fiesta", pero he creado una llamada "Festivo" y me
aparece al seleccionar la categoría de un "nuevo contacto".

> Me temía que fuese tan "usable" que habrían eliminado cualquier "exótica"
> funcionalidad...    :p

:)

P.D. Esto lo he mirado en Etch, si van a usarlo sobre Sarges.. creo que
era bastante distinto, no tengo ninguno aquí cerca.

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |