Re: Problemillas con cambio de propietarios en ficheros

Dani wrote:
alguien podria indicarme porque motivo cuando intento cambiar el
propietario de una serie de ficheros no me lo hace correctamente)?  me
los deja como 111

ejemplo de un ls -l:

drwxrwxr-x 2 111 compartidos 4096 2006-09-09 21:22 documentos_tecnicos

al parecer el cambio de grupo si me lo ha hecho bien, pero el
propietario que en este caso quiero que sea root me lo hace
corresctamente (mo lo pone como un 111)

Cualquier sugerencia sera bienvenida    :-)

como es la sentencia q usas para cambiarlo ?