Re: ayuda...¿con perl?

El vie, 06-10-2006 a las 15:57 -0500, David Soria escribió:
> hola amigos, aká nuevamente fastidiandolos con este problema:
>
> me sale un mensajae sobre un XML parser..plz, help, ya ke no cuento
> con internet...byte :D

Vaya, si no cuentas con internet, esta lista genera mucho mas tráfico
que una consulta en google...

De perl se lo justo, pero aunque supiera mucho... si no dices ni el
mensaje de error, solo te puedo decir que revises todo, en especial que
las etiquetas xml esten todas </cerradas>

Saludos

P.D. Si no es un problema de la distribución Debian, deberías marcarlo
como [OT]

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |