Re: ¿Se puede instalar Sarge en Playsation2?

On 10/6/06, gesala gesala <gesala@gmail.com> wrote:
2006/10/5, Toni_75 <loloan75@ono.com>:
> Hola,
Hola
> ¿Alguien sabe si es plosible instalar debian en Playsattion2?

Este tema tambien me interesó a mi en su momento. No encontre nada por
ahí. Lo único fue el kit que vende sony para la play (era caro de
coj...es y creo que ya solo lo puedes encontrar en ebay), y no era
debian :-(((( .

Hola yo tambien busque algo de esto hace tiempo...
Actualmente se puede conseguir todo lo del kit (modem, disco duro y
teclado y mouse usb) lo que veo dificil es el cable para conectarlo al
monitor (por que dice que en la tv la resolución es pésima, y los
discos de instalación andan por las redes de torrent y ed2k.

Por lo que vi en la pagina de rhino, para instalarlo ya tienes que
tener instalado el linux del kit de sony...

Saludos
--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081