Re: Bloquear archivos adjuntos (Solucionado)

Y se me olvidaba que hay que instalar el paquete postfix-cpre y listo.

Saludos...

Carlos Velásquez wrote:

Se solucionó editando el archivo /etc/postfix/main.cf lo siguiente:

   mime_header_checks = pcre:/etc/postfix/mime_header_checks

Y en el archivo /etc/postfix/mime_header_checks lo siguiente:

/name=[^>]*\.(exe|com|pps)"/ REJECT

Reiniciamos postfix:

/etc/init.d/postfix reload

Y listo, bloquea todas las extensiones que agregues al archivo mime_header_checks

Muchas gracias a todos y espero que este mail le sirva a alguien más...

Saludos...

Cristian Mitchell wrote:

2006/10/5, Carlos Velásquez <debianlist@cuna.ac.cr>:

Ismael Valladolid Torres wrote:

>Carlos Velásquez escribe:

>�Ning�n log en ninguna parte dice nada?

Cada vez que envío un mensaje por webmail, /var/log/mail.log me dice esto:

Oct  5 08:31:34 correo postfix/smtpd[25934]: connect from
correo.cuna.ac.cr[200.91.76.124]
Oct  5 08:31:34 correo postfix/cleanup[25937]: fatal: dict_open:
unsupported dictionary type: pcre: Is the postfix-pcre package installed?
Oct  5 08:31:35 correo postfix/master[25928]: warning: process
/usr/lib/postfix/cleanup pid 25937 exit status 1
Oct  5 08:31:35 correo postfix/master[25928]: warning:
/usr/lib/postfix/cleanup: bad command startup -- throttling

>Un saludo, Ismael

se que no respondo exactamente a tu pregunta.
pero yo lo resolvi con procmail una masa.
por que no solo podes filtrarlo si no que tambien los podes derivar
adonde vos quieras.

saludos