¿Cómo configurar MIDI?

Hola.

No sé por qué, pero no puedo reproducir sonido MIDI, aunque la
tarjeta de sonido me la reconoce perfectamente y todo el demás sonido
se me escucha perfectamente.

Usé ALSA para configurar la tarjeta de sonido, y es el sistema de
sonido que utilizo normalmente, pero he probado también, por ej., OSS
y tampoco se me escucha MIDI. Además, he instalado prácticamente
todos los paquetes que me aparecen haciendo "apt-cache search midi",
pero no he conseguido nada. En la sección de sonido del Centro de
Control de KDE, en la parte relativa al MIDI no me aparece nada para
reproducirlo.

¿Qué (más) puedo hacer? ¿Por qué no puede el sistema reproducir MIDI?
¿Tengo que configurar algo?

Gracias por adelantado. Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com