Re: convertidor flv to...

Ay ay ay.....no quiero que esto termine en un flame por favor, ya esta
semana superamos la cuota de todo el més.
Voy a tratar de retomar el camino de la cordialidad.
Por supuesto que busqué en google con todas las variantes posibles, por
supuesto que, a pesar de ya haber buscado seguí tu consejo, y por
supuesto que agradezco toda tu ayuda, así como la de cualquier listero.
Sabiendo que hay personas muy inteligentes, y creo que vos sos una de
ellas, seguramente tengan muchísima más idea que yo de como solucionar
muchas de mis dudas.

Volviendo a lo puntual, ese script ya lo tengo, al igual que otro que
pasaron en la lista (hay muchísimos dando vueltas), el problema es que
si encontrás un .flv de la última versión de flash, lamentablemente ésto
no funciona, las tutorías que yo hago donde tengo el problema son bajo
usr y pass, pero te dejo otro link que encontré para que me entiendas a
lo que me refiero: http://str0ke213.tradebit.com/pub/8/36.flv

Te agradezco los aportes, de todas maneras.

Un saludo

Martín S. Spinassi

Lamentablemente, creo que mientras no haya nada para linux que soporte
esos flashes, nos tendremos que esperar.

--
"... may the source be with you..."