Re: Servidor de correo sin usuarios del sistema

j v escribe:
> Estoy intentando montar un servidor de correo con Postfix en Debian
> Etch. Y quisiera almacenar la información de los usuarios y sus
> cuentas en LDAP.
>
> Toda la domentación que he encontrado se refiere a
> Postfix+LDAP+courier....  , y especifican que los usuarios deben ser
> usuarios del sistema (Igualmente son manuales no actualizados)

Yo tengo la certeza de que postfix soporta usuarios virtuales. Mira
por ejemplo [1]aqu�:

1. http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html

Sobre si LDAP no est� soportado y est�s obligado a utilizar una base
de datos de usuarios en p.ej. mysql, ya no s� decirte...

Si no soluciono tu problema, espero al menos haberte dado ideas.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                  de travailler pour lui." Albert Camus