Archivos Grandes de Mysql

Saludos:

 Bueno, ahora me toca pedir su ayuda o comentarios al respecto, paso
a detallar mi caso:

 Resulta que tengo varias bases de datos de un tamaño total de 79 MB,
tengo de memoria del Sistema 1 GB, Tengo una Pentium IV. El tema va
por el hecho de que mysqld me crea en /tmp/ este tipo de archivos

-rw-rw----  1 mysql  mysql  822860200 2006-10-04 16:24 #sql_1f6a_0.MYD
-rw-rw----  1 mysql  mysql       1024 2006-10-04 16:23 #sql_1f6a_0.MYI
-rw-rw----  1 mysql  mysql  822860200 2006-10-04 16:27 #sql_1f6a_4.MYD
-rw-rw----  1 mysql  mysql       1024 2006-10-04 16:25 #sql_1f6a_4.MYI
-rw-rw----  1 mysql  mysql  196214784 2006-10-04 16:28 #sql_1f6a_8.MYD
-rw-rw----  1 mysql  mysql       1024 2006-10-04 16:27 #sql_1f6a_8.MYI

 Como veran son archivos de mas de 800 MB. Y no solo son 3 o 4,
llegan a sera hsta 10 archivos de este tamaño. Y esto sucede
relativamente seguido, digamos unas 3 o 4 veces en el dia.

 Al hacer un "strings" a los archivos .MYD, lo que obtengo son
cadenas de texto de los contenidos de mis bases de datos, como
nombres, codigos, etc.

 Lo que desearia saber, es si alguno de ustedes le ha ocurrido algo
similar o me puedan dar algun alcance, sobre el porque de que pase
esto.  Gracias.

  Atte:

--
Alonso Caballero Quezada aka ReYDeS - ReYDeS@gmail.com