Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

El Martes, 3 de Octubre de 2006 19:40, ChEnChO escribió:
> [...]

a sorpresa de cualquiera!!! Inscribirse en una lista de correo y/o postear es
mucho más complicado que google.

> Si no sabes buscar en la red cosas como las tres a las que he
> respondido STFW es mejor que lo dejes.

esto me recuerda una cosa que apoyo: «linux no busca adeptos!»

No somos una empresa...

A mí me da igual lo que se quieran gastar en licencias!

> Si no aportan nada más que carga en los servidores, quizá si que yo,
> particularmente quiera eso.

Otra manera de decir lo mismo...

Cúcú! Ya hay foros tipo esdebian.org donde la filosofía es distinta...

> En ningún momento he dicho que no quiera ayudar, lo que no voy a hacer
> es molestarme yo más que el que hace la pregunta.

quizá sea ese punto, el de «más que», el que marca la diferencia entre ayudar
con ganas o responder STFW!

Está suscrito a la lista??? En ese caso, un saludo para él!!!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro