Re: oju

2006/10/3, Eduardo Montenegro <sralbiz@gmail.com>:
On Fri, 29 Sep 2006 17:25:18 +0200
<israel.gatell.ext@esade.edu> wrote:

> Pasatelo bien mariquita. Habeis pillado al enanito¿¿¿

Pues que decirte que no sepas......

Bueno a lo que vamos, el sábado haces algo? es que a ver como nos lo montamos. Yo o sábado o Domingo creo que no tengo nada ninguno de los dos dias. El resto fatal. Bueno ya me dirás algo.

ajam, y cuando se casa el tal txus?  lo digo porque ya que lo mandas a
la lissta, cuentalo todo que estamos en ascuas :DD
--
"... may the source be with you..."