Re: [super OT] el panda rojo

Ricardo Frydman Eureka! escribió:
Otro ejemplo de porque no me fio de wikipedia como referencia seria:

Miren el "panda rojo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_rojo (foto a la derecha arriba)
Ahora miren el "zorro rojo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Zorro_rojo (sobre todo foto a la derecha, pero abajo).

Ahora olviden la discusion anterior y contesten: cual de esos animales /creen/ que figura en el logo de firefox?

;)

Extraido de la FAQ de Mozilla[1]:
"A 'Firefox' is another name for the red panda[2]."

[1]http://www.mozilla.org/projects/firefox/firefox-name-faq.html
[2]http://www.bbc.co.uk/nature/wildfacts/factfiles/6.shtml

Aunque el dibujo podría ser un panda rojo, se parece más a un zorro, eso sí. Creo que la palabra -fox influyó claramente en los diseñadores.

Pero, como en Debian no aparece el susodicho logo... ;-)

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista