Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

Carlos Zuniga escribió:

> Yendose a tal extremo... por que Debian no cambia el tipo de letra de
> su logo, ya que esta no es libre...
>
> Se llama Poppl Laudatio Condensed, y es de pago
>
> http://www.bertholdtypes.com/bq_library/90090.html
>
> http://wiki.debian.org/?DebianLogo
>
> ¿?

Tienes razón en que la fuente sea paga, pero, el logo si lo es ;) O
acaso usas la fuente cada vez que usas el logo? Cuando está en el logo
es simplemente una imagen.

Por eso no es necesario cambiarla.

- --

~ghostbar @ linux/debian 'unstable' on i686 - Linux Counter# 382503
http://ghostbar.ath.cx/ - irc.freenode.net #talug #velug #debian-es
http://debianvenezuela.org.ve - irc.debian.org #debian-es #debian-ve
San Cristobal - Venezuela. TALUG -- http://linuxtachira.org
CHASLUG -- http://chaslug.org.ve - irc.unplug.org.ve #chaslug
Fingerprint = 3E7D 4267 AFD5 2407 2A37  20AC 38A0 AD5B CACA B118