Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

2006/10/2, Martín Spinassi <msspinassi@tutopia.com>:
El lun, 02-10-2006 a las 09:31 -0600, Nelson David Sandoval López
escribió:
> [...]

Lo que se dice registrarse, todo se registra, el tema es saber bajo que
licencia está hecho.
Debian se sostiene en programas basados en GPL.

Saludos

Martín S. Spinassi

¿firefox no esta hecho bajo gpl?
Porque si debian es gpl y firefox gpl, donde esta el poblema?
--
----
El estudio de Alwar