Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

El lun, 02-10-2006 a las 10:08 -0300, Mario Carugno escribió:
> La verdad, me gustan los forks de Debian que son un poco mas
> pragmaticos.
> A quien le importa que el logo de Firefox no sea libre ? Es razon para
> armar tanto
> lio ? Yo creo que todos los extremos son malos. Si nos ponemos en
> puristas al
> 100% vamos a perdernos de cosas interesantes...

Le importa a la Mozilla Fundation, que considera que usar el nombre de
Firefox y no incluir su logo es una violación de su marca...

Nada, que para saltarse las políticas, decir que siempre serán libres (y
luego incluir drivers privativos, software y soporte de pago), hacer una
declaración de intenciones muy bonita en la página y luego no llevarla a
cabo... para eso... ya hay muchas otras distros, que no quiero nombrar
para no desatar viejos flames.

Un saludo

P.D. yo personalmente creo que con debian (y otro sistema bsd que no
quiero nombar) no me PIERDO nada ... sino que GANO mucho :)

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |