Re: Mi particion de raiz se ha llenado y no sé de que.

Gracias a todos.

# du -h --max-depth=1

Saludos y cuentanos que fue al final..

Pues por lo que parece ha sido error humano. Estaba compilando una
pila de codigo y ha ocupado más disco de lo esperado (o por lo menos
eso parece).
Está bajo vigilancia.

Saljudos.
Chris.

On 9/29/06, manuel_nazar@fibertel.com.ar <manuel_nazar@fibertel.com.ar> wrote:
bounce-debian-user-spanish=manuel_nazar=fibertel.com.ar@lists.debian.org
escribió:
> El vie, 29 de sep de 2006, a las 10:28:46 +0200, Chris Fanning dijo:

> con el comando du. Pero yo mas que buscar culpables, iria buscando espacio en disco...

Con este comando:

# du -h --max-depth=1

te tira el tamaño de los subdirectorios en las que estas parado...
prueba desde / y vas buscando la/s carpetas que mas ocupan.. asi
encontrara al "culpable"

ademas de lo que te fueron comentando fijate el tamaño de lo siguiente:
/var/log
/var/spool/mail

Los logs y los mail suelen generar estos problemas... el mail de root
(que recibe puede recibir notificaciones del sistema) puede llegar a
ocupar mucho...

Saludos y cuentanos que fue al final..