Problemas con dpkg

Estoy teniendo problemas luego de estar haciendo un aptitude upgrade
en mi máquina. Resulta que me da el siguiente problema:

jooga:/home/ghostbar# dpkg -r mailman
dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/available'
cerca de la línea 2 paquete `locales-all':
el valor para el campo `status' no está permitido en este contexto

He intentado remover mailman pero no he podido y no puedo hacer mas
nada que incluya dpkg porque me da ese problema :S

Alguna ayuda?!!

--
~ghostbar @ linux/debian 'unstable' on i686 - Linux Counter# 382503
http://ghostbar.ath.cx/ - irc.freenode.net #talug #velug #debian-es