Re: Cómo cambiar el Keymap

On 9/30/06, sciencisto-debian@yahoo.es <sciencisto-debian@yahoo.es> wrote:

 --- jmas <jmaslibre@gmail.com> escribió:

> antes.

> que

> ¿Hay

> lo

> quería
> dije

> Puede que ya lo tengas de esta manera, pero por si no,
> yo tengo en xorg.conf :
>
> Option "XkbLayout"  "es"

Sí, eso lo tengo puesto, pero gracias de todos modos. Tengo puesto
eso y también "XkbRules" "xorg", no he cambiado nada de eso.

¿Sabe alguien si hay alguna forma de cambiar el mapa de teclado para
el X server, como se cambia con "dpkg-reconfigure console-data", por
ejemplo, para los terminales de consola? He probado "dpkg-reconfigure
xkb-data" y se reconfigura xkb-data, pero no me aparece ningún menú
para elegir el tipo de teclado, como aparece con "dpkg-reconfigure
console-data"? (de hecho, no sé realmente si xkb-data tiene algo que
ver con el mapa de teclado de X).

¡Cualquier sugerencia será bien recibida! Gracias.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org