Re: OT-libmesa y 3D

 --- sciencisto-debian@yahoo.es escribió:

> libre

> Hola.
>
> Gracias por la información. Voy a probar lo que dices. El driver
> radeon no lo he probado aún, porque X.org me reconoció la tarjeta y
> eligió él mismo el driver ati, con el que tenía problemas (ese
> problema lo explicaba en el otro hilo que menciono arriba, y lo
> logré
> solucionar instalando el driver fglrx).
>
> Por cierto, el programa de configuración que trae fglrx me dice,
> exactamente, "Renderer: Mesa GLX Indirect."

Bueno, lo acabo de probar y no funciona. De hecho, con el driver
fglrx tengo exactamente el mismo problema que con el ati.

Así pues, la única opción para mi configuración parece que es usar el
driver fglrx. ¿Alguien sabe cómo puedo activar la aceleración 3D con
este driver?

Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com