Re: mozilla browser se cierra y alcanza a levantar

2006/9/28, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
El 28/09/06, Fernando<fernandojose.sainz@avanzit.com> escribió:

> prueba a ejecutarlo con strace.
>
> $ strace mozilla
>
> Tal vez de algún mensaje de error al intentar abrir algún fichero...

Gracias por tu aporte.
Desgraciadamente no logro ver nada extraño solo un:
read(4, 0xbffff743, 1)                  = -1 EAGAIN (Resource
temporarily unavailable)

Bueno veremos que pasa, ya no se que mas mirar.

Fijate si desinstalando plugins (sobre todo flash, en el caso de que
lo tengas) se soluciona el problema.

He tenido varias malas experiencias con este plug-in.

de nuevo gracias.