Re: [Xen] ssh + kernel de backports

Daniel <daniel-listas <at> gmx.net> writes:

> En estos días comencé a probar Xen usando los repositorios de backports
> de Sarge. Lo estoy probando tanto en casa como en un equipo dedicado que
> tengo en el trabajo. En un principio, las pruebas las estuve haciendo en
> casa con un kernel 2.6.16-1-xen-k7 y logré hacer andar varios domU's sin
> problemas, aunque tuve unos inconvenientes en el trabajo. El tema es que
> en el trabajo estoy teniendo algunos problemas con la conexión ssh: me
> puedo conectar a los domU's desde un equipo remoto pero no puedo hacerlo
> desde el dom0, lo cual me pareció algo raro, ya que no tuve ese problema
> [...]

Para aportar algo más de información, les paso la salida que da ssh al
ejectuarlo con la opción -v, quedándose allí.

xenprueba:~# ssh -v root@10.0.0.95
OpenSSH_3.8.1p1 Debian-8.sarge.4, OpenSSL 0.9.7e 25 Oct 2004
debug1: Reading configuration data /etc/ssh/ssh_config
debug1: Connecting to 10.0.0.95 [10.0.0.95] port 22.
debug1: Connection established.
debug1: identity file /root/.ssh/identity type -1
debug1: identity file /root/.ssh/id_rsa type -1
debug1: Remote protocol version 2.0, remote software version
OpenSSH_3.8.1p1 Debian-8.sarge.4
debug1: match: OpenSSH_3.8.1p1 Debian-8.sarge.4 pat OpenSSH*
debug1: Enabling compatibility mode for protocol 2.0
debug1: Local version string SSH-2.0-OpenSSH_3.8.1p1 Debian-8.sarge.4
debug1: SSH2_MSG_KEXINIT sent

Saludos,
Daniel