Re: Extraño mensaje del procesador!

El Jueves 28 Septiembre 2006 16:59, escribió:

> Uy no diga, a cuanto normalmente deberia de estar? y que me aconsejas
> que haga? es decir, apagar la maquina por cuanto tiempo para que se
> normalice su temperatura?

Por favor, fijate de contestar a la lista.
A cuanto normalmente debería estar, ni idea, pero seguro debajo de los 75º al
menos.
Y no es un problema de apagar la máquina, sino de ver porqué no se está
refrigerando el micro. Las posibles razones las puse en un mail en la lista
hace ya unas horas.

Saludos, Lisandro.

--
Una sola bomba nuclear puede arruinar el resto de tu dia.

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
https://perezmeyer.com.ar/ si es un desafortunado usuario de Speedy