Re: ¿Problema de disco duro?

Aclaracion. La instalacion de windows que hay en mi computadora no va,
simplemente no arranca, saque los datos desde otro ordenador. Y
efectivamente windows no avisa de que el disco da problemas
simplemente hace lo que sabe hacer, colgarse, Linux en cambio empieza
a soltar errores que me avisan de que algo va mal, el problema es que
cuando empezo a soltar errores era porque ya se habia extropeado la
particion. Realmente linux (el kernel) me sigue pareciendo igual de
maravilloso que cuando lo conoci, lo que me falla es el entorno
grafico, muy problematico, que es lo que se me suele extropear antes
de extropearse el so o la particion

Ricardo citame que e discutido y lo aclaro, y explica eso de que los
sys admin de linux se vuelven igual de descerebrados a los de
windows.. (¿te refieres a que comenten los mismos errores, o son igual
de chapuzas?).

Mi opinion sobre linux no tiene ningua importancia, porque primero
habria que ver las circustancias que habia cuando se me ha extropeado.
(se supone que esto se sabe pero lo aclaro.)

Saludos!