samba + cups

hola,

acabo de montar un dominio Windows con Samba sobre servidores OpenLDAP
y me está costando un poco configurar la impresora. Realmente lo que no
me funciona es la descarga de los drivers desde el recurso $print.

He seguido los pasos indicados en el manual de cupsaddsmb. He copiados
los ficheros de Windows a la carpeta indicada más los ficheros de cups.
No he copiado los ficheros de Adobe ya que en nuestra red no usamos
clientes Windows 9x/Me. Posteriormente he ejecutado cupsaddsmb y se me
han copiado los ficheros al directorio de $print. Pero cuando intento
instalar la impresora en una máquina Windows XP obtengo el error: "El
servidor de la impresora no tiene el controlador de impresora correcto
instalado..." y ha continuación me pide un fichero *.INF.

Bien el problema es que en mi recurso $print no hay ningún fichero INF
(logicamente). En la descarga de los drivers de windows de cups si que
hay un cups6.inf pero no se si debo hacer algo con él, es un ejemplo,
etc. Agradecería cualquier comentario. Un saludo,

--
Christian Pinedo Zamalloa