Re: Bootable flag en las particiones

El Sábado, 23 de Septiembre de 2006 20:29, Cristian Mitchell escribió:

> señora y señores aqui la diferencia.
> yo pedi disculpas.
> el "señor" la sigue
> por que sera?

Este es mi último correo mío al respecto.

Dices que pediste disculpas, ¿¿¿cuando???

Tus palabras ayer fueron:

  "por que si savas tanto por que no lees el man y te dejas de joder"
  "uds son los de el pie de mi mail los inutules cronicos"

Y las "supuestas disculpas" a las que te refieres son éstas:

  "Se que anoche estube agrecivo y me desubique."

Y en ese mismo correo de "disculpa" sugieres que mi cometido en la lista es el
de confundir a los demás:

  "para que sirve?????
   no es de ayuda segun dijero.
  pero la respuesta previa me lleva a penzar que es para confundir a la gente"

Y acabas con una, a todas luces, irónica disculpa:

  "PD: Disculpas por mi exabrupto"

Además en el correo al que respondo me llamas "señor" entre comillas.

Sinceramente, me importan un carajo tus miserables disculpas. Hasta nunca.

--
Iñaki