Re: Errores aplicando -mm path

He intentado lo que me has dicho, pero nada la cosa sigue en las
mismas :(, estoy buscando por internet a ver si le ha pasado a alguien
más

2006/9/23, "Matías A. Bellone" <matiasbellone@gmail.com>:
Manuel D Ramiro wrote:
> Hola a tod@s:
>
> Estoy intentando aplicar le patch 2.6.18-rc7-mm1.bz2 y cuando trato de
> aplicarlo con :
>
> # bzip2 -dc ../2.6.18-rc7-mm1.bz2 | patch -s -p1
>
> Obtengo un monton de mensajes del tipo :
>
> Reversed (or previously applied) patch detected!  Assume -R? [n]
> Apply anyway? [n] y
>
> ¿Que significan estos mensajes?

Esto significa que el patch no se concuerda directamente con la versión
de sources a las que se lo estás aplicando. Por eso, interpreta que en
lugar de aplicar cambios va a quitar otros ya hechos.

> [...]
>   SYMLINK include/asm -> include/asm-x86_64
>   CC      arch/x86_64/kernel/asm-offsets.s
> En el fichero incluído de include/linux/unistd.h:7,
>                  de include/asm/seccomp.h:11,
>                  de include/linux/seccomp.h:10,
>                  de include/linux/sched.h:75,
>                  de include/linux/module.h:9,
>                  de include/linux/crypto.h:20,
>                  de arch/x86_64/kernel/asm-offsets.c:7:
> include/asm/unistd.h:858:2: error: #endif sin #if
> make[1]: *** [arch/x86_64/kernel/asm-offsets.s] Error 1
> make: *** [prepare0] Error 2
>
> He tratado de compilarlo con make-dpkg también, pero obtengo el mismo

No importa con qué intentes compilarlo, el error va a ser siempre el
mismo. Evidentemente, como el parche no se corresponde con el código al
que se lo aplicaste, el código quedó inconsistente. En este caso, se
rompió completamente.

> ¿Os ha pasado también? ¿Conocéis alguna solución?

Por lo general bajando una versión del parche que se corresponda
EXACTAMENTE con la versión de fuentes del kernel que tienes. O al revés,
consigas las fuentes de kernel que se concuerdan exactamente con esa
versión de parche.

Es de notar sinembargo, que el parche bien dice rc7. O bien es porque no
está completamente listo, o bien porque el kernel no está completamente
listo.

> Gracias a todos

Por nada.
Toote