Re: Control de SPAM

On Wed, Sep 20, 2006 at 03:57:51PM -0600, Carlos Velásquez wrote:
> Hola listeros,
>
> Tengo instalado en mi servidor de correo:
> Postfix, amavis-new, clamav y spamassassin
> El server funciona y filtra los spam y los virus, pero no quiero que los
> spam lleguen al destinatario, en la configuración de amavis tengo las
> siguientes líneas:
> $virus_admin = "admin\@$mydomain";
> $spam_admin = "admin\@$mydomain";
>
> pero siempre llegan al destinatario, informando que es un spam.
>
> Alguna sugerencia?

Para buscar una solución anti-spam como bombardeas la lista ... xD

En primer lugar es *altamente* recomendable que los supuestos SPAM
lleguen a los destinatarios porque pueden tratarse de un falso positivo.
En segundo lugar la linea que deberias ojear esta en
/etc/amavis/amavisd.conf y es "$final_spam_destiny".

Pero te vuelvo a sugerir que envies el SPAM a los destinatarios. Un
saludo,

--
Christian Pinedo Zamalloa