Re: gaim super extraño

Errejota ccs wrote:

> un saludo amigos (as)
>
> Uso debian Sarge, el gaim de la distro estable lo reemplace por el
> gaim 1.5, me funcionaba perfecto, pero hace unos 2 dias me logro
> conectar, y al poco tiempo se sale, termina, finaliza, se cierra solo
> el gaim, sin dar ningun mensaje de error, ni caerse la conexion a
> Internet.
>
> Alguien me puede decir que pasara? Aportar alguna solucion por favor?
>
> Un millon de gracias lista

Yo estoy teniendo problemas con gaim, aunque con unas versiones
un poco mas antiguas.

Trata de conectar cuenta por cuenta, ejecuta "gaim -n"  para que
no se conecte a ninguna y vete probando.
(A mi me fallaba con jabber de gmail, actualice a una versión
mas nueva y ahora es el messenger el que me lo hace cascar)

Nos cuentas.

Saludos.

--
Fernando.