Re: ¿Donde está webmin?.

2006/9/18, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
El lun, 18 de sep de 2006, a las 01:42:14 +0200, Pablo Braulio dijo:
> Hola a todos.
>
> Estaba buscando en los repositorios webmin y al parecer y no están para
> debian.

Para sarge, si. Para Etch y Sid no.

> Quiero decir, que si usas apt o aptitude no muestra ningún paquete de
> webmin.

Es correcto.

> Sin embargo, en packages.debian.org está, pero sólo para stable.
>
> http://packages.debian.org/stable/admin/webmin-squid
>
> Para testing, no está.
>
> ¿Sabéis a que se debe?.
Se hablo de esto en la lista hace unos meses y la misma pagina del paquete estable lo indica.
Una rapida busqueda en google te devuelve algunos cientos de resultados tambien.

http://packages.qa.debian.org/w/webmin.html

Entiendo que hay gente a quien le molesta mi modo de contestar.
A ellos le digo: fijense tambien en el modo de preguntar de algunos...

Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534

El mejor lugar
la pagina oficial