Re: SuPHP desde aptitude.

On Sun, Sep 17, 2006 at 11:23:29PM -0300, Gonzalo Rodriguez wrote:
> Alguien logro configurar bien el suphp con apache instalandolo desde
> aptitude?? por que lo estoy intentando y no lo lugo me dice un error
> que no tengo permisos para ejecutar el script en php??
>
> esto en el log de suphp:
>
> [Tue Sep 12 08:18:30 2006] [error] UID of
> /var/www/apache2-default/index.php or its target (66 / www-data) < 100

Ese index.php pertenece al usuario www-data, cuyo UID es < 100. No estoy
seguro que hace suphp, pero supongo que ejecuta los scripts con la identidad
del usuario dueño del script. Si esto es así, estas tratando de que el
script se ejecute con la identidad www-data. No creo que sea esa tu intención.

--
Rodrigo Gallardo