Squid DNS caching

Buenas noches, estoy investigando u poco el tema del caching DNS del Squid y queria hacerles estas preguntas:

1) Este seteo viene por defecto en Squid ???

2) El DNS cache toma en cuenta el TTL o no ?? Quiero decir que si nom tomara en cuenta el TTL se corre el riesgo que el cache te pase una IP vencida asociada a un nombre de host y por lo tanto no te podes conectar.

3) Hay alguna manera de hacer un tunning del caching DNS en Squid para ganar en rapidez de respuesta ???

Gracias y salkudos

alejandro