Re: juego parecido a AOE2

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 22:21, MC escribió:
| Buenas, existe par linux algun juego similar (o mejor) al Age Of Empire II
| ? Es una de las pocas razones por las cuales Windows aun existe en mi PC.
| Gracias.

Pues ni idea, usa Cedega, que sirve para ejecutar juegos de Windows en Linux a
una velocidad aceptable.

En esta lista de juegos compatibles de Cedega aparece como compatible, de
hecho, hay dos capturas:

http://transgaming.org/gamesdb/games/view.mhtml?game_id=2382

El índice de la lista (por si quieres consultar si otros juegos con
compatibles) es:  http://transgaming.org/gamesdb/