Re: Problemas con Intel Pro/Wireless 2200Bg

2006/9/15, Antonio Fernandez <afervi@gmail.com>:

Hola a todos  , os cuento el problema que me ha surgido a ver si alguien me
puede echar  una mano.

Hace Cosa de 1 Mes , Decidí probar Debian Etch ( testing) en un ordenador
portatil. Lo instale y funciona todo perfectamente  ( quedan algunas cosas
por depurar y optimizar pero es lo de menos).

El problema en si radica en que  Debian No me permite conectarme a mi red ,
que tiene un punto de Acceso Wifi. Para ser Exactos , la tarjeta en cuestión
es una Intel(R) Pro/Wireless 2200BG. He estado buscando información  por
internet , y tampoco controlo demasiado de linux , por lo que los intentos
hasta ahora han resultado fallidos.

Gracias de Antemano y un Saludo.

Mira el histórico de la lista, se ha hablado de este tema hasta la
saciedad, de todas maneras date una vuelta por:

http://ipw2200.sf.net y http://ieee80211.sf.net

--
"... may the source be with you..."