Squid y SquidGuard

Hola lista, estoy tratando de resolver un problema con squid y squidGuard en Debian Sarge. La cuestión es la siguiente: tengo dos salidas a internet y necesito que determinadas paginas sean consultadas a través de una conexión y las demás por la otra. Todos los clientes utilizan un proxy por defecto, digamos el proxy 1, lo que estoy tratando de hacer es que cuando el destino sea una de las paginas que se deben acceder por la otra conexión se acceda a través del proxy 2. Lo estoy intentando con squidGuard y las "rewrite rules" pero no estoy seguro:
1 - Si se puede. Esto es porque un proxy se estaría conectando contra otro.
2 - Como escribir la regla de rewrite (hasta ahora lo único que logré es "dirección inválida")

Alguien sabe de esto? Ha intentado, etc. Desde ya muchas gracias a todos

Sergio

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya! http://www.yahoo.com.ar/respuestas