Re: Fwd: passwd

El Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 4:56 PM, Iñaki escribió:

> No hay nada más sabio que rectificar  ;)

Supongo, que aqui te refieres a rectificar o mejor dicho no hacer Top Posting
tambien, o sea escribir abajo de lo que respondes y no al principio del
mensaje! :) Hola Dayana, esta es una forma indirecta de pedirte que por favor
escribas abajo de lo que respondes, con la finalidad de que sea facil para el
que lee este hilo, cuando ha pasado algun tiempo, hasta luego.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".