Re: Que tan estable es usar debian etch desde DVD

El lun, 11-09-2006 a las 18:23 -0600, Lord Tyranus escribió:
> Hola amigos linuxeros , alguien ha instalado Debian Etch desde DVD y
> que tan estable es, pregunto eso por que una vez una version inestable
> no pudo levantar el entorno grafico.
>
> --
> Web Page
> http://geocities.com/lord_tyranus_96/

Yo tengo instalado etch desde hace alrededor de 2 meses creo, y no tengo
ningún tipo de problema, día por medio me avisa de hacer algunas
actualizaciones y listo!
En caso de que sea para uso de escritorio yo te lo recomiendo. Las
actualizaciones de seguridad salen aprox. entre 3 o 5 días después de su
conocimiento (al menos es lo que he notado).
Si tienes en cuenta que M$ tarda 7 días en darte un parche (con suerte)
no está para nada mal, además siempre tienes workarrounds mientras tanto
en la gran mayoría de casos

Saludos y suerte con tu etch!

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.