Re: crear mirror debian para instalacion de etch i386

disculpen la tardanza de la respuesta .. me fui de vacaciones .......

ya termino de hacer el mirror y funciona excelentemente tanto para
instalación del sistema del netinst como para descarga simple de
paquetes. el único inconveniente es que aunque le deje en la
configuracion que bajara solo la rama testing de la i386 me bajo todas
es decir la estable la unstable y la testing en total 35 GB , no se
por que pero de todas formas de sirve. Tardo mucho la primera vez pero
después se actualiza en alrededor de 20 a 15 min.
En cuanto a tu caso no me paso nada similar.