Re: Problemas con LDAP Seguro :-(

Hola Juan.

netstat -alp | grep ldap
tcp        0      0 *:ldap                  *:*
LISTEN     4066/slapd
tcp        0      0 *:ldaps                 *:*
LISTEN     4075/slapd
tcp        0      0 prueba-ubv.mon.ubv:ldap 192.168.21.33:52382
ESTABLISHED4066/slapd
tcp6       0      0 *:ldap                  *:*
LISTEN     4066/slapd
tcp6       0      0 *:ldaps                 *:*
LISTEN     4075/slapd

////////////////

Además, si estás usando openldap en debian, te recomiendo que lo
configures, >arranques y demás "a la debian", es decir
/etc/init.d/slapd start,stop,restart, etc, >etc; el archivo de config
de slapd es /etc/ldap/slapd.conf
Y para ver qué está sucediendo pues te recomiendo también que
configures >slapd para que saque logs por /var/log/syslog

ya tengo configurado el slapd a lo debian, todo me funciona, ya tengo
clientes autenticando contra el servidor, el problema es cuando
intento autenticar con TLS. revisando el server di con lo que ya
comente anteriormente.

/var/log/syslog (man slapd.conf)

Me lo é leido miles de veces.

--