Re: [OT] Comparar listado de ficheros en dos sitios

El Sábado, 9 de Septiembre de 2006 01:14, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> Ah, yo decía más bien que le dieras un diff --brief --recursive al
> directorio base que quieres comparar. (se me olvidó poner el
> --recursive antes)

Ahhh, pues sí, así sí que es útil   :)

> Otra idea sería que pasaras la lista generada por ls a un sort
>  ls --algo | sort --algun --criterio

No me gusta porque desordena los ficheros y no aparecen juntos los ficheros de
un mismo directorio.

Pero lo de "diff --brief --recursive dir1 dir2" es interesante, aunque... oh,
ahora que lo pienso no me servirá ya que uno de los directorios es remoto vía
SSH y no puedo montar la unidad ni nada por el estilo.

Saludos.
--
Iñaki