Re: [OT] Comparar listado de ficheros en dos sitios

El Sábado, 9 de Septiembre de 2006 00:40, Felipe Tornvall escribió:

> du -mch
> du -s
>
> man du
>

> saludos !

Cierto, no se me había ocurrido probar con "du", muchísimas gracias. Además,
du da información sobre la ubicación relativa de cada archivo cosa que con un
ls es más difícil, sobre todo de cara a hacer luego un diff con los archivos
resultantes.

Gracias de nuevo.

--
Iñaki