Re: Codificación en mutt, era Re: ?Se pueden leer n?meros con BASH?

Saludos!!

No tengo internet en casa, pero hasta donde se mutt es un cliente de
correo que funciona en consola. Desde ese punto de vista, te
recomiendo que revises como está funcionando tu consola "bruta", vale
decir, si en consola puedes poner acentos y otro tipo de caracteres.
Luego revisa qué ocurre con mutt.

2006/9/4, ivalladt@gmail.com <ivalladt@gmail.com>:
¿Por qué mutt me lo muestra así?

> Intento hacer un script y necesito leer un n\372mero desde teclado.
> Intent\351 hacerlo de la siguiente manera:

¿Y sin embargo cuando edito una respuesta a ese mensaje en Emacs me
sale bien?

> Intento hacer un script y necesito leer un número desde teclado.
> Intenté hacerlo de la siguiente manera:

En mi .muttrc:

set charset=iso-8859-1

¿Alguna idea?

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres   "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
                                de travailler pour lui." Albert Camus