Re: Cpanel Subdominios [menuda respuesta]

On Thursday 07 September 2006 07:29, Elvis Aaron Presley wrote:
> Juas, ya te digo... La peña está a la que salta. Es como los que
> responden a los mails diciendo de forma seca "No escribas en html a la
> lista" y ni siquiera te dan una ayuda al tema del mail... Jajaja, pues
> que sepan que es más molesto recibir un mail extra diciendo eso que el
> mail en html del que preguntó.
>
> Elvis

haber....
1.- cpanel no corresponde a esta lista
2.- pq no mejor seguir las reglas ?
3.- no hagan top posting

y no es lo mismo preguntar pq no arranca gnome enviando el error que preguntar
por cpanel.... es una pregunta generica de cpanel y no especifica de debian

saludos !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones