Re: Cpanel Subdominios [menuda respuesta]

pq no preguntas en la lista de cpanel mejor ?

Joder, cómo está el panorama!

Si no se puede preguntar por nada de ningún programa, para qué nos queda la lista? Si es para la instalación y actualización, todo está en los manuales y la respuesta será un RTFM.

No creo que la pregunta esté fuera de lugar.

Supongo que efectivamente habrá sitios donde el que hizo la pregunta consiga respuestas mejores, pero bueno, tampoco es para contestar así. Si no, que nadie haga preguntas de scripts, ni de ningún programa, ni nada, que no entra en la lista.

Vamos, que me ha dolido a mí, que no tengo nada que ver.

Si no lo digo, no me quedo a gusto.

Saludos y buen rollito, please.

Carlos.