Re: Ktorrent y otro cliente en consola descargando lo mismo

El Miércoles, 6 de Septiembre de 2006 23:19, Lucas Lucero escribió:

> Se me escapó el enviar, disculpas, lo que decía que podés hacer es
> mover el contenido de tor1/cache tor2/cache ...etc a ~/descargas, por
> ejemplo y con el rtorrent pones como directorio de descargas ese y te
> va a tomar lo que el ktorrent ya descargó.
>
> Espero que te sirva,

Sí, me sirve aunque a medias, lo voy a tener que luchar mucho.

El problema es que yo quiero bajarlo con Ktorrent cuando estoy delante de mi
ordenador y con algún otro programa de terminal cuando están otros en el
ordenador. Así que no me sirve únicamente mover todo a otro sitio para
adecuarlo a rtorrent.

No obstante una vez entendido cómo funciona el tema todo será cuestión de
currárselo un rato.

Muchas gracias por tu ayuda.

--
Iñaki