Samba no deja conectar dos Debian

Hola a todos.

Os cuento :

Ordenador A con Debian Sid y kernel 2.6.16-2 más Win2k, con
instalación de samba que estuvo funcionando con otro ordenador en red
interna.

Ordenador B sustituido y reinstalado Win2k más Debian Sid y kernel
2.6.16-2, con instalación de samba.
Me centro en la instalación Debian de ambos aparatos. Se supone que
está instalado y configurado todos los ficheros; es más pasé de A el
smb.conf a B y lo adapté.

A ve a B y puede acceder sin problemas. Sin embargo, B no puede
acceder a A siempre da el mensaje de SMB conncection failed.

Pero lo curioso es que haciendo ping a ambos ambos se ping-'ean', sin
problemas, pero en A no puede verse a sí mismo tampoco aunque si me
hago ping a mi dirección IP lo da correcto.
Por otra partem, con smbclient - L 127.0.0.1 me da lo siguiente:
Error connecting to 127.0.0.1 (Conexión rehusada)
Connection to 127.0.0.1 failed
Lo mismo si me pongo la IP propia. No sé que pasa o qué falla pues los
deminios smb y etc están levantados.

Resumiendo:

A ve B, pero B no ve a A y A no se a sí mismo.

¿Qué se os ocurre que pasa?

Un saludo,
Segismundo